jueves, 6 de mayo de 2010

A golpear monillas!

Ayer, recibi una enorme ayuda de un gran amigo, que sabe y colabora en mi busqueda de mi banano. Este buen hombre me envio un articulo que hablaba de un caso tan curioso como el mismo Jorge, se trataba de una monilla de la tierra angla que a raiz de un "desafortunado" accidente habia quedado adicta al "monilleo", un golpe en la cabeza mientras jugaba wii la dejo hecha un clitoris, asi le diese la brisa del veinto llegaba al orgasmo, uno pensara ¿sera esto un mal?, ¿la chica estara descontenta por ello? ¿su novio donde estara?...para mi sorpresa ya varios monillos han ido en busqueda de ese importantisimo nervio en el cerebro de sus novias (ahora uno ya entiende para que lo tenian), en su incansable busqueda hallaron el nervio cero, el nervio que ha de ser golpeado hasta que su monilla quede mas cachonda que ustedes mismos. Y si aun no encuentran su banano tomen lo que tengan en la mano y a golpear!!!

3 comentarios:

  1. Olé por el famoso nervio, tan cojonudo! ¡Olé por el "monilleo"! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog!!! Está muy divertido, y creo q da para mucho. pq no escribes más a menudo???? No sabes cuanta gente te lo podria agradecer!!!
    Silvi

    ResponderEliminar
  3. :) oh no sabe como me alegra su comentario, pero sobretodo me motiva seguir dandole y escribir mas monilladas con mayor frecuencia

    ResponderEliminar