sábado, 20 de febrero de 2010

Liberal, libertino y ... quien vendrá?

Mi incansable busqueda por mi banano, me llevo a la guarida de un animalillo que era conocido en el bosque como puta, esta especimen me lleno de confusiones, demasiadas confusiones para un monillo como yo, este animalito tenia nombre de hembra pero anatomicamente se veia como un macho, pero luego al observar y analizar su comportamiento me di cuenta que si, se comportaba como una hembra, al ver esto mi mente monillesca se lleno de confusión, y me di cuenta que en la jungla encuentras de todo y que la naturaleza es muy sabia pero que hay especies realmente trastornadas...mas alla de sus trastornos este animalillo llamado puta, me revelaba cosas interesantes y muy utiles para la busqueda de mi banano.

Esta puta no se encontraba sola, estaba acompañada de un animal mucho más gordo y viejo que bebía mucho un brebaje selvatico llamado Havana club, mas alla de que no era una puta compartia caracteristicas similares, luego me entere de que ambos a pesar de no ser la misma especie compartian un mismo oficio, un oficio que consistia en hacer todo por salvarle la vida a todas las especies que sufrian alguna tragedia, esto les generaba una union mistica, espiritual que era tan fuerte que hacia que entre dos especie ajenasse forme un lazo que los vuelva casi lgo asi como familia, eso fue muy conmovedor para mi monillesco corazón, porque los monos tambien sentimos, si nos golpen nos duele, si nos apuñalan sangramos y si nos hablan tambien escuchamos y hasta lo interiorizamos. Mira que cosa tan mona ah?

Los dos salvavidas reflexionaban sobre las diferencias entre cada una de sus generaciones utilizandose asi mismo como ejemplos, el viejo era considerado por la puta como un liberal y alucinaba sus años jovenes como años llenos de suciedad, hierbas de maria, gritos de paz amor y libertad sobre todo eso, libertad...la puta hasta desprendia dismiuladamente un cierto sentimiento de gratitud, porque los gritos de libertad que habia vociferado el viejo en el pasado, le habia servido a el para llegar a ser lo libertino que era, y ahi entendi porque era puta, solo alguien con ese nivel de libertinaje podría ser puta, una especie sin prejuicios, deseosa de experimentar sin ponerle pero a nada, que puta tan puta, pero que puta tan coherente con su naturaleza, fruto de años de evolución, de años liberales a años libertinos y de ahi...?

Fue en ese momento que hable y le dije a la puta “si el es el liberal y tu el libertino cuando tengas hijos no me sorprendería que algún día te pregunten “papá ¿qué es No?”” Rieron mucho y los vi tan felices que pensé quizás ese sea el camino para recuperar mi banano, ser libertino y no decir no, pero esa idea me desentusiasmo mucho cuando la puta confesó: “creo que tengo una infección”. No, un monillo no puede arriesgarse tanto.

3 comentarios:

  1. No se arriesgue, monillo: piense en el peligro de extinción... aunque es una oferta tentadora. ¡Y que viva el libertinaje!

    ResponderEliminar
  2. P.d. Ricardo se ve muy marica en esa foto, para variar. Lo de puta se le sale, jaja. A ver cuando unas chelas, Ricardo, que se te extraña mogollón.

    ResponderEliminar
  3. ese individuo nunca va a dejar de ser puta y definitivamente no tiene nada que ver conmigo. Jajajajaa infecciones... señor monillo no caiga tan bajo como la puta en las infecciones.

    Llamado a la comunidad monillesca, por favor, sírvase volver al debate en el siguiente blog: http://ilogicasreflexiones.blogspot.com/2010/05/y-los-paises-mediocres.html

    ResponderEliminar