jueves, 20 de mayo de 2010

Mi banano para la salud de Cerati


Gustavo Cerati está en un momento difícil y lo que le nace a mi primate corazon es darle gracias. Unas “Gracias totales” como él una noche tan sabia y genialmente dijo.

Gracias totales porque en mis momentos púberes de monillo adolescente, me sentí orgulloso de mis deseos sexuales y vi mi libido como una sensación poética, a través de la persiana americana, gracias por ser un pervertido más como nosotros, pero a diferencia de los demás supiste poner las palabras, y además las melodías precisas para transformar en belleza cada una de esas sensaciones que tan satanizadas fueron hace siglos y también hace minutos.

Gracias totales por la locura de cosas imposibles, que las cenizas vuelvan al papel, y porque solo los locos como vos hablan ese idioma, tan sincero, tan trasparente que logra hacernos sentir acompañados en la búsqueda de bananos, en el amor de un maniquí, en amores imposibles que son posibles, en ganar la copa mundial o quizás conquistar a un hada que solo habita en los sueños, y es que sí un amor cae del cielo ¿por qué preguntar más?

Gracias totales porque cuando ella usó mi cabeza como un revolver supe incendiar sus recuerdos con mis propios demonios y valorar las increíbles cosas que hice por ella, por mi y ya no por ella.

Sos de acero inolvidable, eres un genio y siempre lo serás, debajo de tus rulos que tan orgullosamente ahora comparto tuve la premonición de que existía un gran artista y poeta, a un hombre como nosotros y un loco como pocos, y es que tú corazón lo delató.

jueves, 13 de mayo de 2010

Dia de San Baco


La noche de ayer, tuve la bananesca alegría, de estar al lado de las criaturas más bellas y bien mozas de esta junglita, celebrando que el planeta ya le dio 22 vueltas al sol desde el día que ese bello ángel llamado Soledad, me vengo en la vida, lo dejó aquí entre nosotros. Citando a San Juan podríamos decir algo así como; “algo de todo, menos de Dios, se hizo hombre y habito entre nosotros”.

Aun recuerdo mi adolescencia monillesca en que yo recién baje de mi árbol y deseoso de gritar mi alegría, la grite, y la grite a viva voz por todo el sendero que trascurrí no sé de donde ni tampoco sé hasta donde, y en ese momento irracional, ilógico, monillesco y obviamente feliz, estaba él.

Pingüino de ojos claros y miopes, de salud perfectamente imperfecta. Avecilla humeante y café, el rocanrol se quedo en ti para quedarse, como se quedan los coches estacionados en la costa verde. Así siento la música que tienes adentro, porque todos los seres llevan una música adentro, pero la tuya es así, es la música de un coito inesperado, improvisado, pervertido, pero sobretodo, memorable. Sos un viajero sin avión, un poeta sin dolor, un pederasta jubilado que nunca ejerció, una fruta sin cascara, y es que naciste peladito.

Como devolverte el favor de tu cariño, solo si tuviese tus brazos te daría un abrazo digno de ti.

Prepárate que tu unidad está a punto de superar a tu decena.

jueves, 6 de mayo de 2010

A golpear monillas!

Ayer, recibi una enorme ayuda de un gran amigo, que sabe y colabora en mi busqueda de mi banano. Este buen hombre me envio un articulo que hablaba de un caso tan curioso como el mismo Jorge, se trataba de una monilla de la tierra angla que a raiz de un "desafortunado" accidente habia quedado adicta al "monilleo", un golpe en la cabeza mientras jugaba wii la dejo hecha un clitoris, asi le diese la brisa del veinto llegaba al orgasmo, uno pensara ¿sera esto un mal?, ¿la chica estara descontenta por ello? ¿su novio donde estara?...para mi sorpresa ya varios monillos han ido en busqueda de ese importantisimo nervio en el cerebro de sus novias (ahora uno ya entiende para que lo tenian), en su incansable busqueda hallaron el nervio cero, el nervio que ha de ser golpeado hasta que su monilla quede mas cachonda que ustedes mismos. Y si aun no encuentran su banano tomen lo que tengan en la mano y a golpear!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Una noche en el árbol


Hace unas noches sentado en mi árbol, observaba maravillado el cielo que se mostraba sobre mí, un cielo oscuro y nocturno, pero al mismo tiempo vivo y luminoso, habían lucecitas que brillaban muy juguetonamente, mientras ella La Luna reina y redonda, existía, para darle a ese pequeño monillo un instante de paz, felicidad y sobre todo magia…un monillo logro comprender de las ciencias extraordinarias, gracias a ella, a la bella Luna, que gobernaba dulcemente de 6 a 6. El monillo por un instante dejo de pensar en su banano y solo pensó en la Luna, pero el sentimiento era el mismo, el sentimiento que le daba su banano era parecido al que le daba la Luna.

Una noche volvió a aparecer la Luna, pero esta vez era distinta, no era redonda, sino tenia forma de banano, allí entendí todo, este monillo comprendió, que ya todo tenía sentido, el banano le había dado una señal, que si bien aun no lo encontraba el siempre se manifestaría, en todo lo que el solitario monillo podría encontrar felicidad.

El monillo con una sonrisa contemplaba su luna banano alegrándolo en el cielo, y de repente una monilla se le acerco y al darse cuenta la hipnosis que padecía el monillo, como para regresarlo, solo un poquito al planeta, le dijo: “a mí me han dicho que la luna es de queso”, el monillo volteo la mirada y sonriéndole le dijo “No, no es de queso. Es de banano.”